Tecnología

Microsoft Edge ya llegó a iOS y Android

Microsoft Edge ya llegó a iOS y Android”

El navegador de internet de Edge, de Microsoft, está disponible a partir de hoy para los teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Hasta entonces, sólo había una versión beta del navegador, disponible para los usuarios que se han suscrito para probar la aplicación.

Con Microsoft Launcher, Edge, Cortana, entre otras aplicaciones, la compañía de Redmond quiere reconquistar a los usuarios de Windows 10, ahora también con una aplicación que funcionaría como complemento para Microsoft Fotos. Además, el Edge incluye acceso a los favoritos del escritorio, historial, lista de lectura de e-books.

Microsoft ha integrado su funcionalidad "continuar en PC" directamente en Edge para iOS y Android, por lo que puede enviar un ping a su PC si no se carga correctamente en el dispositivo móvil o si desea continuar con el mouse y el teclado. Lamentablemente, Microsoft aún no ha agregado la sincronización de pestañas a Edge para dispositivos móviles, por lo que no puede compartir pestañas o historial entre la PC y el teléfono.

Ignoramos por qué en la Google Play se sigue llamando Microsoft Edge Preview, en cuanto al asunto de la sincronización, no te preocupes, Microsoft planea integrarla en algún punto del próximo año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado