Negocios

Mujer usa a sus pequeños hijos para robar una joyería de EU

Mujer usa a sus pequeños hijos para robar una joyería de EU”

En el video de vigilancia, que la joyería ha hecho público, se puede observar a la mujer señalando a su hijo los artículos de la vitrina que tiene que tomar. La policía le dijo a KFTA-TV que el esposo de la mujer también estaba en la tienda.

De acuerdo con la cadena, los ladrones se llevaron artículos por valor de al menos 30.000 dólares de la joyería Bella Jeweler's de la ciudad de Rogers. Al respecto comentó "La mujer miraba mientras su hijo menor se acercaba para robar las joyas", dijo.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detalló el dueño de la tienda. Martinez dijo que están ofreciendo una recompensa de $ 1,000 para cualquier persona con información que conduzca al responsable. "Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen".

La Policía está buscando a los padres para acusarlos de robo y de contribuir a la delincuencia infantil, mientras que un tribunal de menores deberá decidir el futuro de los niños. Una corte tendrá que determinar qué les sucede a los niños.



Сomo este

Más reciente




Recomendado