Deportes

Neymar y el PSG pierden si invicto ante el Estrasburgo

Neymar y el PSG pierden si invicto ante el Estrasburgo”

El modesto Estrasburgo, recientemente ascendido a primera división, dio la gran nota este sábado al ganarle 2-1 como local al poderoso Paris Saint Germain y acabar así con el invicto de 25 partidos que llevaba el conjunto de la capital francesa sumando todas las competencias que disputa. El Estrasburgo en un contraataque recuperó la iniciativa en el marcador pasada la hora de juego, en un pase largo, interior, de Nuno Da Costa a Stephane Bahoken, que se introdujo en el área y fusiló al arquero Areola.

Antes de este partido, el PSG apenas había concedido puntos en los empates ante el Marsella y el Montpellier. Pero David terminó derribando a Goliat. Lógicamente, en la previa nadie daba centavo por el equipo tasado en 20 millones de euros ante el de casi 650 millones de euros.

El primer gol del partido llegó a los 13 minutos de juego, gracias a Da Costa, tras cabecear sin marca un envío de tiro libre sobre el arco visitante.

Lo que no pudo el Bayern Múnich ni Mónaco ni Olympique de Marsella ni Lyon, lo logró el humilde Estrasburgo: tumbarse al todopoderoso PSG del tridente Neymar, Mbappé y Cavani.

El París Saint-Germain reaccionó y varios de sus hombres tuvieron buenas ocasiones (Julian Draxler en el 18, Ángel Di María en el 38 y el 41), antes de que Mbappé pusiera el 1-1 provisional. A poco del final de la primera parte, Kylian Mbappé puso el empate a pase de Rabiot.

Cavani entró como solución de emergencia en el 74, pero la defensa del Estrasburgo se hizo fuerte y ya nada cambió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado