Tecnología

Nintendo lanzará algunos juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield

Nintendo lanzará algunos juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield”

Esta consola tendrá un precio de ¥1499 RMB ($227 USD) y cada juego ¥68 RMB ($10 USD). Sí, los juegos de Nintendo llegarán al Nvidia Shield.

La consola de Nvidia, que cuenta con sistema operativo Android, y ya confirmó títulos como Super Mario Galaxy, Punch-Out!, The Legend of Zelda: Twilight Princess y New Super Mario Bros. Wii.

Lo anterior se había rumorado desde principios de año pero ahora es un hecho y los chinos podrán probar juegos como New Super Mario Bros.

DATO En 2015, China levantó su prohibición de consolas en todo el país.

Sin duda, el acuerdo entre Nintendo y NVIDIA es más importante de lo que muchos suponíamos y al parecer le brindará bastantes frutos a ambas compañías, donde por un lado tenemos a un poseedor de IPs de gran peso en la industria de los videojuegos y por otro lado a un especialista y uno de los principales desarrolladores de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados. Tal vez el Nvidia Shield podría ser lo que Nintendo necesitara para depositar su confianza en una plataforma de terceros, pero no esperemos jugar Super Mario Odyssey muy pronto en la Xbox One. Una especulación un poco extrema es decir que estos ports de la Wii pudiesen beneficiar en gran manera a la Switch, y sería muy tonto por parte de Nintendo si no aprovechara dicha oportunidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado