Medicina

Nombran embajadores de Japón a… ¿Pikachu y Hello Kitty?

Nombran embajadores de Japón a… ¿Pikachu y Hello Kitty?”

"Me gustaría que representen a Japón y proactivamente promuevan la ciudad de Osaka dentro y fuera del país", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Taro Kono, al entregar cartas para designar al popular personaje felino Hello Kitty y Pikachu, uno de los más famosos personajes de Pokémon, como embajadores especiales para la candidatura. - Hello Kitty y Pikachu, dos de los personajes de ficción más conocidos de Japón, fueron nombrados embajadores de la ciudad de Osaka. Cada uno de estos países busca el voto de las personas a través de la página oficial de la exposición para poder ganarse la oportunidad de ser la sede oficial del 2025.

La ciudad anfitriona se dará a conocer en un año. La World Expo se realiza cada 5 años, por lo que la próxima ya está totalmente organizada.

Redes   Redes
Redes Redes

La próxima exposición será realizada entre el 20 de octubre del 2020 y el 10 de Abril del 2021 bajo el lema de "Conectando mentes, creando el futuro".

Para las Olimpíadas de Tokio 2020, el país eligió a personajes como Goku, Sailor Moon, entre otros, para ser las mascotas oficiales. Además, en 2023 se realizará una exhibición especializada reconocida por el BIE en Buenos Aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado