Deportes

Palestino avisó dónde ejercerá su localía en decisivo duelo por la permanencia

Palestino avisó dónde ejercerá su localía en decisivo duelo por la permanencia”

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas, donde el ganador se salvará de todo peligro y el perdedor deberá esperar el resultado de Curicó Unido para saber si será el rival de Unión La Calera en este duelo que decidirá un lugar en Primera División 2018.

A través de un comunicado de prensa, el elenco "árabe" aseguró que el aforo para el partido será de 2.000 personas, con una disponibilidad de 150 boletos para los fanáticos del equipo porteño.

Finalmente la Intendencia Metropolitana y Carabineros autorizaron el estadio de La Cisterna para el trascendental duelo entre Palestino y Santiago Wanderers válido por la decimoquinta fecha del torneo de Transición.

En tanto, los hinchas de Palestino solo podrán adquirir sus entradas si han comprado con su rut en el sitio web de Ticketplus en los últimos 15 meses y solo serán vendidas a través de internet. Niños hasta 7 años, locales o visita, tienen acceso liberado.

Por último, el cuadro árabe añadió que el club "siempre tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto para que esto sea posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado