Cultura

Partido inaugural de la Eurocopa de 2020 se jugará en Roma

Partido inaugural de la Eurocopa de 2020 se jugará en Roma”

La UEFA determinó quitar a Bruselas los cuatros juegos de la Eurocopa 2020 que se disputarían en dicha localidad, por ende, esos cotejos serán llevados a cabo en el Estadio Wembley, informó el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"Debido a la incapacidad del proyecto Eurostadium para responder a las condiciones impuestas por la UEFA, los cuatro partidos inicialmente previstos en Bruselas serán reprogramados en Wembley", declaró el dirigente de la UEFA en una conferencia de prensa.

De modo que Wembley, donde se jugarán las dos Semifinale sy la Final, tendrá en total siete partidos del prestigioso certamen.

"Estamos en contacto con Bruselas desde hace mucho tiempo".

"Hasta el último momento hicimos lo máximo ante la UEFA con el objetivo de conseguir un tiempo suplementario, pero respetamos su decisión", reaccionó en un comunicado la Federación belga.

Finalmente, la UEFA decidió bajar a la ciudad de Bruselas como sede de la próxima Eurocopa 2020, certamen que se disputará en varias ciudades del Viejo Continente.

Las cuales serán: Roma (Italia), que albergará el partido inaugural, y Bakú (Azerbaiyán) serán los escenarios de los encuentros del grupo A; San Petersburgo (Rusia) y Copenhague (Dinamarca) los del B; Ámsterdam (Holanda) y Bucarest (Rumania) los del C; Londres (Inglaterra) y Glasgow (Escocia) los del D, Bilbao (España) y Dublín (Irlanda) y los del E y Múnich (Alemania) y Budapest (Hungría) los del F.



Сomo este

Más reciente




Recomendado