Mundo

Peña Nieto prepara mensaje; prevén cambios en gabinete

Peña Nieto prepara mensaje; prevén cambios en gabinete”

(Tomada de la web). Ahora ha trascendido que será el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

En La Silla Rota te hacemos un recuento de los funcionarios que entregaron oficina y otros que tomaron protesta.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció más cambios en su gabinete: Aurelio Nuño Mayer deja la Secretaría de Educación Pública, en su lugar queda Otto Granados, hasta este miércoles subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

· José Carlos Treviño: Se desempeñaba como director corporativo de Administración y Servicios de Pemex.

· Otto Granados Roldán: El exembajador de Chile, exvocero presidencial y exgobernador de Aguascalientes fue nombrado secretario de Educación, tras la salida de Aurelio Nuño. Abundó que como titular de la SEP, Aurelio Nuño tuvo la responsabilidad de implementar la Reforma Educativa e implementar el diálogo con los maestros.

En la administración pública se ha desempeñado como secretario particular del secretario de Educación Pública, Jesús Reyes Heroles (1982-1985); Oficial Mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto (1986-1987); Director General de Comunicación Social y Portavoz de la Presidencia de la República de México (1988-1992). Buscará la jefatura de la Ciudad de México por el PRI. En el IMSS se perfila Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeña actualmente como Director Incorporación y Recaudación del Instituto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado