Deportes

Piden diputados una final Tigres vs. Rayados 'sin violencia'

Piden diputados una final Tigres vs. Rayados 'sin violencia'”

En punto de las 20 horas se jugará el encuentro de ida por el campeonato apertura 2017 que enfrentará a Monterrey y Tigres en una edición inédita del Clásico Regio.

Al iniciar la sesión de este jueves, los legisladores Mirna Saldivar del Panal, José Adrián González (PAN), Ximena Tamaris (PAN), Carlos de la Fuente (PAN) y el legislador sin partido, Daniel Torres se pronunciaron en este sentido. Legisladores de Nuevo León se pusieron las playeras de los Rayados y los Tigres y juntos pidieron a la afición "un fútbol sin violencia".

"Esta Mesa Directiva se une al llamado que ustedes hacen a ser de esta justa deportiva exactamente una fiesta donde todos, sobre todo las familias de nuevo León, puedan participar y puedan divertirse, con dolor de águila los felicito y les deseo lo mejor para el partido de hoy, muchas gracias diputados", expresó el priísta yucateco.

Ésta será la primera final que enfrente a los equipos de Nuevo León en toda la historia del futbol mexicano.

En respuesta el presidente de la Mesa Directiva, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que sus palabras quedaban asentadas en el Diario de los Debates.

Por ello, indicó Ibarra, "exhortamos a los nuevoleonenses a que hagamos un juego sin violencia, con tranquilidad y con paz, y que disfrutemos este gran juego en la casa, en el estadio, en la calle, que seamos amigos afuera y que los rivales sean en la cancha los jugadores, pero el exhorto es a que se viva sin violencia".



Сomo este

Más reciente




Recomendado