Tecnología

Pokémon GO: introduciendo oficialmente a Hoenn y cambios de clima

Pokémon GO: introduciendo oficialmente a Hoenn y cambios de clima”

Niantic anunció el miércoles que la aplicación cambiará dependiendo de clima real alrededor del jugador.

No es la primera vez que un juego toma en cuenta el clima o la hora para cambiar la dinámica de los juegos, pero la que está usando Pokémon Go nos encanta. Es decir, los campos del juego que antes solo se mostraban en verde como si fuera de día, y un tono azul por las búsquedas nocturnas, ahora los escenarios también serán con lluvia, niebla, viento, soleado y hasta parcialmente soleado.

Si eres fanático de Pokémon Go te tenemos una buena noticia: esta semana Niantic ha comenzado su lanzamiento de monstruos de tercera generación en Pokémon Go, con cincuenta criaturas de la región de Hoenn, y más novedades previstas para las próximas semanas. Esto será importante para tus capturas futuras, pues dependiendo del clima, serán los Pokémones que podrás capturar.

"Por ejemplo, descubrirá que sus probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas".

Las criaturas descubiertas originalmente en Hoenn que aparecieron en Pokémon Ruby y Zafiro como Treecko, Torchic y Mudkip ahora están disponibles en la naturaleza, junto con un grupo de otros nuevos monstruos. Pokémon Go, tras lanzar con 150 criaturas, ha ido agregando nuevos pokémons y estos de la región Hoenn son la adición más reciente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado