Tecnología

¿Por qué tu iPhone se está reiniciando?

¿Por qué tu iPhone se está reiniciando?”

Las diversas fallas experimentadas por los usuarios van desde "Resprings" (o soft reboots, "reinicios suaves") en los cuales la pantalla de inicio se recargaba por sí misma una y otra vez, hasta reinicios completos en donde el iPhone afectado se apagaba y se volvía a encender por sí mismo.

Para comenzar con las nuevas herramientas, el iOS 11.2 habilita el servicio de pagos móviles "Apple Pay Cash", sin embargo, este servicio de momento sólo está disponible para la generación de dispositivos iPhone 6 en adelante, e inclusive, en la primera fase sólo está disponible para el mercado estadounidense. Ante esto la empresa de la manzana ya ha sacado su actualización de emergencia iOS 11.2 para dar solución a este problema, el asunto más complejo podría ser la instalación de dicha actualización por los continuos reinicios que se dan cada 30 segundos.

Acto seguido, los usuarios deberán descativar las notificaciones y aplicaciones asociadas a permisos de acceso a la fecha y hora.

Apple recomendó cambiar manualmente la fecha del dispositivo al día anterior o haciendo un reseteo de fábrica, cosa que no agrada a nadie por lo que implica. Para ello será desactivar todas las notificaciones, yendo a la sección "Notificaciones" en Configuración y apagando el interruptor con la leyenda "Permitir notificaciones".



Сomo este

Más reciente




Recomendado