Tecnología

Portugal-España dos viejos conocidos en primera fase

Portugal-España dos viejos conocidos en primera fase”

Portugal "viene de ganar un Europeo, cuenta con (Cristiano) Ronaldo, y forma también un gran equipo", dijo el exseleccionador español, Vicente del Bosque (2008-2016).

El grupo B con los enfrentamientos entre Portugal - España, España - Marruecos y Portugal - Marruecos medirán al joven Aschraf con Cristiano Ronaldo, todos ellos ante los españoles Carvajal, Ramos, Isco, con la duda de si Asensio y Nacho completan la expedición merengue de la Roja en Rusia.

Brasil quedó encuadrado en el grupo E, con Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que Argentina tendrá en principio una primera fase asequible dentro del grupo D, contra Croacia, Nigeria e Islandia. "No podría ser mejor sorteo para mí".

Argentina debutará el 16 de junio en el Estadio del Spartak de Moscú contra la selección de moda en Europa, Islandia, la revelación de la pasada Eurocopa (en la que llegó a cuartos tras eliminar en octavos a Inglaterra).

El partido inaugural enfrentará a las selecciones de Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio en el Estadio Luzhniki moscovita a las 13h00 GMT.

España no evitó a Portugal ni a su estrella: Cristiano Ronaldo. Después jugará contra Irán y finalizará la primera fase contra Marruecos.

"Lo más importante (para Irán) es jugar con ganas, con respeto, y salir de la Copa del Mundo con mucho honor y dignidad", afirmó Queiroz, para el que "España y Portugal son favoritos (del grupo) a no ser que cometan un error, cosa poco probable".

Al no ser cabeza de serie, la Roja se arriesgaba a caer en un grupo difícil.

Alemania, que defenderá en Rusia el título conquistado hace cuatro años en Brasil, se estrenará el 17 de junio, en el Estadio Luzhniki de Moscú, contra México en el grupo F. Suecia y Corea del Sur serán sus otros rivales. Es un excelente equipo, un ejemplo a seguir', se felicitó el DT de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, tras conocer a sus rivales. Su seleccionador Didier Deschamps admitió que el sorteo 'podría haber sido peor', con tres equipos que se clasificaron en el repechaje. Los cafeteros debutarán contra los asiáticos en Saransk el 19 de junio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado