Tecnología

Preocupante: Pescan langosta con "tatuaje" de Pepsi

Preocupante: Pescan langosta con

- Rescatistas descubrieron en la isla de Grand Manan en Canadá una langosta con un "tatuaje" del logo de Pepsi en una de sus tenazas. Fue ella quien se percató del peculiar diseño que tenía el animal marino.

"Parecía que la imagen hubiera sido tatuada en la pinza de la langosta", dijo Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores.

De acuerdo con la profesional, que pesca este crustáceo desde hace cuatro años, la imagen de Pepsi no es un trozo de papel de una etiqueta.

Algunos creen que la langosta podría haber crecido alrededor de una lata que había ido a parar en el fondo del océano mientras que otros especulan que una parte de la misma quedó pegada en la criatura de alguna manera.

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos.

Abbott asegura que el problema de los plásticos es que se descomponen y reducen su tamaño pero no desaparecen del todo. "Una vez ingerido, pueden causar todo tipo de problemas", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado