Mundo

PS4 alcanza 70.6 millones de consolas vendidas en el mundo

PS4 alcanza 70.6 millones de consolas vendidas en el mundo”

Según un reporte de DualShockers, basado en el registro de ventas de Media Create, Nintendo Switch alcanzó ventas por más de 2.5 millones de unidades en Japón, pues al sumar lo registrado la semana pasada, la consola de Nintendo ya ha vendido 2,522,298 consolas en el país en solo 9 meses.

Dentro del informe también se dieron la molestia de revelar los números en ventas más allá de su consola. A nivel mundial se han vendido en las tiendas de minoristas y a través de descargas digitales más de 617 millones de copias de juegos de PS4. En ese mismo mes la empresa también notificó que para ese entonces se habían vendido solo un millón de PS VR, así que en poco tiempo han logrado duplicar sus ventas.

En vista a las grandes cifras obtenidas en ventas el presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, se mostró muy feliz por la evolución de la PlayStation 4 y el PlayStation VR, y mostró sus agradecimientos a los usuarios por la confianza y el apoyo que le brindan a la compañía.

La PlayStation 4 continúa dominando a su rival, la consola Xbox One de Microsoft. Incluso si ese cálculo no es preciso, esos números ilustran la gran brecha entre Microsoft y Sony en la guerra de las consolas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado