Cultura

Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?

Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?”

Aunque el actor de 47 años no considera como una posibilidad real que el bebé tenga otro padre, sí desea estar preparado legalmente ante cualquier circunstancia.

La pelea por la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha crecido y ahora la actriz podría enfrentar todo el proceso en prisión preventiva, según el programa Hoy.

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.

"La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre".

También acusó a la venezolana y a su equipo de abogados de "fraude procesal" por exigir una pensión alimenticia y manutención sin que Matías fuese hijo de Gil.

Los rumores sobre el verdadero padre de Matías empezaron con Gabriel Soto, quien en reiteradas ocasiones ha negado que mantuvo relaciones con Marjorie de Sousa.

El actor Julián Gil reveló que su ex, Marjorie de Sousa, le pidió desistir de la prueba de ADN.



Сomo este

Más reciente




Recomendado