Cultura

Ramón se sumará al interbloque de Lousteau

Ramón se sumará al interbloque de Lousteau”

Entre los diputados que tomarán juramento, se destacan la vuelta de Agustín Rossi (quien además volverá a ser jefe de bloque del Frente para la Victoria), Martín Lousteau (Evolución), Graciela Ocaña (Confianza Pública), Daniel Scioli (FpV-PJ), Leopoldo Moreau (FpV-PJ), Nicolás del Caño (FIT) y Fernando Iglesias (PRO). Lousteau recordó que las de octubre fueron las terceras elecciones consecutivas en las que asumió la responsabilidad de encabezar una alianza de la cual la Unión Cívica Radical fue parte fundamental.

En Formosa, hay incertidumbre sobre el rol que pasaran a ocupar los diputados y senadores nacionales por nuestra provincia, ya que se alimenta al pueblo con un fuerte discursos opositor al gobierno nacional pero ya nuestros senadores, terminaron votando medidas de Cambiemos que son fuertemente criticadas por el oficialismo provincia, ¿llegó la hora de camuflarnos nuevamente y de a poco ir alienándonos con el gobierno nacional?

El ex ministro y ex embajador Martín Lousteau formalizó su afiliación al partido centenario en el marco de un acto celebrado en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical. Por estas razones, decidí hace un tiempo mi afiliación a la UCR, la cual acabo de cumplimentar en el día de hoy.

"Mi expectativa es la de poner a disposición del partido mi vocación de servicio, junto con mi experiencia y conocimientos específicos, para contribuir al desarrollo de una idea de país, de una visión moderna del Estado y a la recuperación de una vocación transformadora de la realidad", señaló el dirigente tras cumplir el trámite formal. Y con ellos el aire fresco de la renovación.

Carrizo formará con Lousteau el bloque Evolución, por lo que dejará la bancada de la UCR, que pasó a integrar hace dos años cuando su líder político había dejado la Cámara para irse como funcionario a Estados Unidos.

La razón no debe buscarse en ellos, sino en una exigencia expresa de Elisa Carrió, que derrotó a Lousteau en las últimas elecciones, en las que superó el 51%.

La presencia de Villavicencio junto a Lousteau tomó por sorpresa a Cambiemos, que contaba a la tucumana como propia, por lo que finalmente el interbloque oficialista tendría 107 integrantes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado