Negocios

Respalda PRI estatal aspiraciones de Meade

Respalda PRI estatal aspiraciones de Meade”

José Antonio Meade, aspirante único hasta ahora la candidatura del PRI a la Presidencia, se reunió este viernes con el secretario de Salud, José Narro y con Eruviel Ávila, presidente del PRI en la Ciudad de México, quienes también fueron nombrados como presidenciables en busca de representar al tricolor en las elecciones de 2018.

El virtual abanderado tricolor se reunió durante el transcurso de estos días con Eruviel Ávila, Miguel Ángel Osorio Chong, Enrique de la Madrid e Ivonne Ortega, entre otros.

"Su abuelo fue zacatecano, (José Antonio Meade) es un hombre que quiere a Zacatecas y que le puede ayudar mucho a nuestro estado y no solamente en los términos afectivos sino en la parte del conocimiento de la realidad de Zacatecas y ésto será de gran ayuda para desarrollar el estado", subrayó.

A las 16:00 horas llegaron; uno tecnócrata, el otro de carrera política; ninguno del grupo Atlacomulco, pero simpatizantes y colaboradores de Enrique Peña Nieto, ambos arribaron al restaurante Mesón Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, en la Cuauhtémoc.

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza".

El pasado 28 de noviembre el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, lanzó un spot de José Antonio Meade Kuribreña, en el que llama a la ciudadanía a que, sin importar colores, le den la mano a los mexicanos que enfrentan retos.

Meade Kuribreña dijo que tiene a "todos ellos reconocimiento, admiración y estoy seguro de que su experiencia seguirá siendo valiosa para el país por muchos años más".

El de esta tarde fue uno más de los encuentros que Meade Kuribreña tuvo esta semana, luego de lograr el respaldo de las principales organizaciones nacionales priistas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado