Negocios

Ricardo Arjona: escándalo y amenazas en el último show en Argentina

Ricardo Arjona: escándalo y amenazas en el último show en Argentina”

El viernes por la noche, el guatemalteco se despedía de la etapa argentina de su gira "Circo Soledad" pero al mismo tiempo que su show terminaba, la productora local de este tour anunciaba en su cuenta de Twitter una sexta fecha de la que aparentemente ni el artista tenía noticias.

"Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV (MDA) a través de su representante legal en Argentina el Doctor Damian Cassino, nos comunicaron que la 6ta función en el DirecTV Arena anunciada para el día de hoy sábado 2 de diciembre ha quedado definitivamente cancelada", expresó la productora en un comunicado en Facebook.

Los representantes de Arjona denuncian un chantaje y extorsión hacia el músico y un secuestro de sus equipos. "Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales", continúa. 6 Pasos con sus pilares Juan Jose Lopez y Carlos Ohanián, intentaron todo lo que se puede intentar para eludir una responsabilidad.

Según el comunicado de Arjona, el sexto concierto nunca se pactó.

Inclusive, Metamorfosis -sello discográfico del artista- aseguró que "con tal de salvaguardar la seguridad de su gente y su equipo", Arjona está dispuesto a cantar.

En este sentido, denunciaron: "No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada".

"La presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del artista y conforme la cláusula 3 del contrato el mismo concluye con la realización del último concierto", informaron por redes sociales la empresa 6 pasos, organizadora del evento. "Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos", agrega el comunicado.

"Lamentamos los inconvenientes generados a los fans que habían comprado sus entradas", destaca la productora, que no dice que los equipos del músico estén retenidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado