Cultura

Roger Waters se presentará en el Estadio Centenario en el 2018

Roger Waters se presentará en el Estadio Centenario en el 2018”

Estas se realizarán entre el 9 y el 30 de octubre en tierras brasileñas, el 3 de noviembre en Montevideo, el 6 en Buenos Aires y el 17 de aquel mes en Lima.

Para mantener nuestra esperanza intacta, también escribió que se anunciarán más citas en el continente, en donde cruzamos los dedos para que se incluya una parada chilena.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters, que cuando pise nuevamente suelo argentino tendrá 75 años. A través de su obra, Roger Waters se transformó en un cronista de los últimos 50 años de la historia de la humanidad.

El bajista traerá a la región su tour "Us + Them", en el cual interpreta canciones de "The Dark Side of the Moon", "The Wall", "Animals" y "Wish you were here", los discos más emblemáticos de Pink Floyd. "Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general".

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround.

La preventa de entradas se realizará a partir del 19 de febrero con tarjetas de dos bancos de plaza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado