Mundo

Saab: 884 fiscales estadales seguirán comicios municipales del 10-D

Saab: 884 fiscales estadales seguirán comicios municipales del 10-D”

En el marco de las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, el ministerio Público desplegará 884 fiscales estadales, en 96 lugares de procedimiento de todo el país.

Igualmente habrá 18 fiscales con competencia nacional y un equipo multidisciplinario conformado por más de 300 funcionarios de este ente.

También se habilitará la línea de atención telefónica 0800ficas-00 (0800-34722-00), por medio de la cual se recibirán denuncias.

Durante el despliegue del Plan República 2017 desde el Paseo Los Próceres, William Saab exaltó el compromiso de los efectivos castrenses que están abocados a velar por la seguridad del proceso electoral.

Durante su discurso, Saab reafirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "no se prestará para un golpe militar ni hoy ni mañana (...) Nunca lograrán que imitemos la acción de la antigua fiscal, Luisa Ortega Díaz, que se sumó a un plan subversivo".

De la misma manera, destacó que para cada proceso electoral se despliega más de 600 mil hombres y mujeres que permitan garantizar el derecho al voto de los venezolanos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado