Cultura

Se filtran en la red sus nuevas funciones — Instagram

Se filtran en la red sus nuevas funciones — Instagram”

La red social, Instagram, se encuentra trabajando para mejorar su plataforma en una versión renovada, con algunas de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, según informa el portal The Next Web. La red social de fotos y videos está probando una función para poder republicar contenido desde la misma aplicación.

Pero esta no es la única función nueva que agregaría Instagram.

Para ello, se estaría incluyendo un botón específico para hacer "repost" al lado del ícono que sirve para enviar una publicación a otros contactos vía Direct (forma de avión de papel), de manera que su uso facilitará la llegada del mensaje a mayor cantidad de personas.

Además, el sitio se encontró un nuevo botón en Instagram mensajes que dicen es una característica "regram" que permitirá a los usuarios volver a compartir los mensajes de los demás.

De acuerdo a la fuente, Instagram estudia la posibilidad conservar un archivo personal de sus "stories", un tipo de publicaciones temporales que se eliminan al cabo de 24 horas.

Las filtraciones revelaron otra nueva función que estaría siendo probada: la de crear una lista de "amigos cercanos" con los que compartir contenidos en particular.

Los "instagramers" podrán compartir publicaciones y perfiles a través de la mensajería instantánea WhatsApp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado