Cultura

Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber

Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber”

Selena Gomez ha vuelto a acaparar los titulares de prensa gracias a su regreso musical, su trasplante de riñón y su estado sentimental, ahora saliendo con Justin Bieber, por lo que ha tenido que conceder varias entrevistas sobre su vida privada. La razón se habría sido por una captura de pantalla que momentos antes publicó en Instagram Stories.

Encima de estas palabras, Gomez escribió: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". Eso es muy doloroso.

Selena Gomez habla de Justin Bieber

El screen shot se muestra un fragmento de una reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la Mujer del Año. "Lo sé, lo sé", dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con acentos de mármol. "'Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona'". "La parte 'más ridícula' de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", aseguró. "Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", dijo Selena sobre su actual relación con Justin Bieber, con quien terminó hace más de dos años y fue vista durante las últimas semanas paseando en bicicleta y compartiendo almuerzos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado