Medicina

Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria”

La franela del conjunto mexicano fue presentada en conferencia de prensa, en la que el Comité Organizador del magno evento, encabezado por Salvador Quirarte, dio a conocer que esperan una derrama económica de 50 millones de dólares, cálculo que realizó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charros tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018. "Un 30 por ciento del boletaje es para ciudades al interior de la República, 20 por ciento fuera de México", mencionó Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.

"Jalisco hará una excelente Serie del Caribe, ya que representa lo que es México", indicó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales, quien indicó que la proyección del estado será importante ya que unas 100 millones de personas en el mundo siguen este evento.

"De acuerdo con la información que tenemos, eso es lo que estimamos en transporte, hotelería y servicios durante toda la Serie del Caribe", reveló Quirarte.

La delegación nacional tendrá cuatro prendas (verde, blanco, rojo y negro), mismo que tendrá un costo de 899 pesos y estará a la venta desde este martes en las tiendas del Estadio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado