Cultura

Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma

Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma”

Los rumores de la relación entre Shakira y Gerda Piqué no paran, mientras la pareja cada vez que tiene oportunidad a traves de sus redes sociales publica algunas pistas de cómo está su relación y con las que desmienten que la crisis de la que hablan los medios es falsa. A esto se sumaron, los constantes rumores de problemas con su esposo Gerard Piqué.

A mediados de noviembre, los chismes de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación que hizo la revista española de cotilleo, Cuore, en la que asegura que la intérprete y el jugador del Barcelona tuvieron un encuentro muy tenso en un restaurante.

La artista, quien se encuentra recuperándose de una grave dolencia en las cuerdas vocales, que le llevó a posponer su gira mundial, compartió una fotografía del futbolista y como leyenda, escribió: "Cosa guapa con botas!". "Shak", en la imagen aparece Piqué con unas llamativas botas naranjas de estilo deportivo.

Los seguidores de Gerard y Shakira han reaccionado positivamente ante esta publicación que ha conseguido más de 700 mil likes y casi 5 mil comentarios, en los que los motivan a seguir adelante con su relación sin importar quienes quieren acabar con ella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado