Negocios

Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan

Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan”

El 3 de diciembre, Sheinbaum anunció que dejará el cargo al frente de la demarcación, para comenzar su precampaña en búsqueda de la jefatura de gobierno, para lo cual, su gabinete se quedaría en la encomienda de seguir los pendientes que aún quedan en la delegación.

"... le informo mi decisión de separarme del cargo de Jefa Delegacional en Tlalpan de manera definitiva a partir del 05 de diciembre del presente, con el objeto de iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México".

Claudia Sheinbaum envió su solicitud de separación de cargo al frente de la delegación Tlalpan al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Quien sí llegó a la ALDF, fue el delegado de Tlahuac, Rigoberto Salgado, quien solicitó a los diputados locales un presupuesto de mil 566 millones de pesos para ejercerse durante 2018; 96 millones de pesos más a los autorizados para este año.

Anunció que estudios geológicos de la UNAM, recomiendan que 18 familias de la colonia El Mar deberán será reubicadas, debido a que los 18 predios no son habitables.



Сomo este

Más reciente




Recomendado