Negocios

Shohei Ohtani deja en siete su lista de destinos

Shohei Ohtani deja en siete su lista de destinos”

El domingo, el gerente de los Yankees de Nueva York Brian Cashman informó a los reporteros que los representantes de Ohtani le dijeron al equipo que no estaba invitado a la presentación del abridor/toletero nipón. "No puedo cambiar que somos un equipo de un mercado grande y no puedo cambiar que estamos en el Este".

En la lista de Ohtania se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Anaheim, los Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Cachorros de Chicago.

Kevin Gregg, portavoz de los Medias Rojas, confirmó que su club también está eliminado de la puja.

De acuerdo con el nuevo sistema de posta aprobado por la MLB con Japón, los Hokkaido Nippon-Ham Fighters pondrán en el ruedo a su estrella por una cifra de 20 millones, en un plazo que expirará el 22 de diciembre a las 11:59 p.m. Entre otros equipos que han recibido una negativa de Ohtani, figuran los Mets de Nueva York, los Atléticos de Oakland, los Piratas de Pittsburgh, los Rays de Tampa Bay, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee.

Ohtani sólo puede firmar un convenio en las Menores, debido a las restricciones que impone el contrato colectivo de las Grandes Ligas.

Conseguir al japonés era importante para reforzar la rotación y de acuerdo a John Harper del New York Daily News, ese parece ser el punto principal para reforzarse.



Сomo este

Más reciente




Recomendado