Tecnología

Sol Pérez deslumbró a todo el jurado con un homenaje a Spinetta

Sol Pérez deslumbró a todo el jurado con un homenaje a Spinetta”

La rubia contó con un invitado de lujo que emocionó a todos con su voz: Nahuel Pennisi.

La excepción de la gala fue Sol Pérez.

Con los ojos vendados, la modelo y el bailarín realizaron un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Lejos de apichonarse ante el reto, la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y regaló un tributo a la altura del enorme Flaco.

Lo especial de la noche es que la actuación tuvo música en vivo a cargo de Nahuel Pennisi, el joven recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, quien entonó "No te busques en el umbral", "Barro tal vez" y "Muchacha ojos de papel".

Ángel de Brito dio su mirada: "Me gustó mucho lo que hicieron". La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. "Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje". Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain también calificó con un diez y enfatizó: "Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación". Engalanó la coreografía de Sol Pérez y Fernando Bertona con un homenaje al inolvidable Flaco.

Moria Casán destacó que "es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista".

Marcelo Polino concluyó: "Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona".

El cantante no vidente interpretó las canciones del "Flaco", que colaboró para que Sol consiga el mejor puntaje de la noche: 30 puntos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado