Mundo

Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo

Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo”

El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, pidió este jueves a los trabajadores petroleros identificar las mafias existentes en la empresa a fin de erradicar la corrupción que tanto daño le ha hecho a la economía nacional.

Por ello, solicitó una auditoría y todas las unidades de auditoría de PDVSA.

Asimismo, indicó durante un acto con trabajadores petroleros que "vamos a dejarnos de tonterías, por el centro, porque hay quienes se disfrazan (...) esto no puede ser una mera consigna, esto tiene que ser acción y nosotros tenemos que ir a los campos petroleros y a las refinerías y decir ya basta contigo, si vas a sabotear te vas de la industria petrolera".

El ministro indicó: "Nosotros estamos pasando unos momentos muy importantes en Pdvsa".

"Nuestro presidente Maduro no has fijado metas a corto plazo (...) colocar todas sus áreas en un punto de hacerlas competitivas y que se deslastre", argumentó.

"En este año 2017 iban a utilizar la industria petrolera en contra del pueblo". Ese plan ha sido develado, un plan articulado desde el norte, nos golpearon Citgo, y Pdvsa también iba a ser parte de ese plan. "Eso es muy importante".

A su vez, comentó que se debe "recuperar" la capacidad de producción de un millón de barriles de petróleo.

Advirtió: "Aquí quien este en una oficina debe estar trabajando (.) Ustedes saben quién es el más flojo, quien es el que más trabaja, tienen que ser los trabajadores quienes se incluyan en la reestructuración (...) lo más importante es que no seamos pasivos, tenemos que ser activo".

"Basta ya de traiciones, basta ya de vende patria", manifestó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado