Mundo

Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata”

Para eso sacaron turno en el registro civil para este 7 de Diciembre, pero las vueltas de la vida y del destino no lo permitieron.

Alejandra Morales es cabo primero y estaba de novia con el tripulante Luis Niz desde el 2012, y el pasado 13 de noviembre cuando el ARA San Juan partió pensaban que serían sus últimos días de solteros hasta su regreso con el sueño del matrimonio.

El año pasado, Luis, de 27 años, tuvo el mejor promedio en el curso de submarinista.

Luis Niz y Alejandra Morales, la pareja que iba a casarse.

Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Buenos Aires. Se enamoraron enseguida y juntos alquilaron una casa en la ciudad balnearia cuando hace dos años Niz empezó a navegar en el San Juan. "La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha, según consignó Infobae. Alejandra es de Taíi del Valle, Tucumán, y forma parte de la banda de la Armada, gracias a su pasión por la música.

"No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", dijo ella.

Este domingo, el papá de Luis habló con el vocero de la Armada, Enrique Balbi, en medio de la habitual conferencia de prensa. Allí, mostró esta cara de la búsqueda del submarino, la de las familias que todavía esperan a los 44 tripulantes: "Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza".



Сomo este

Más reciente




Recomendado