Negocios

Tiburón tigre le devora las piernas a turista gringa en Costa Rica

Tiburón tigre le devora las piernas a turista gringa en Costa Rica”

Rohina Bhandari, una alta ejecutiva de capital privado de Wall Street (Nueva York, Estados Unidos), ha muerto en el Parque Nacional Isla de Cocos de Costa Rica por el ataque de un tiburón tigre. El guía de buceo sufrió una "herida de consideración" en una pierna y está en situación comprometida.

Bhandari vivía en Upper East Side de Manhattan y era directora en WL Ross & Co. Ella era benefactora de varias causas a las que ayudaba generosamente.

La ejecutiva murió producto de la gran pérdida de sangre que los paramédicos que la atendieron no pudieron detener.

Tiburon blanco
Tiburon blanco

Ella se encontraba buceando en una remota isla de Costa Rica junto a un grupo de amigos, según informó el Ministerio de Medio Ambiente del país centroamericano.

La hembra de tiburón tigre atacó a esa mujer de 49 años cuando se encontraba en la superficie del océano. LL, una firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por el actual Secretario de Comercio, Wilbur Ross, quien trabaja en la administración de Donald Trump.

Por su parte, el gerente de Undersea Hunter Group, compañía que organizó el viaje, expresó su preocupación por lo que ocurrió y aseguró que se encuentran enfocados en ayudar a los familiares de la víctima y colaborar con las autoridades que se encuentran investigando el caso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado