Cultura

"Todos merecen tener el sueldo en su casa" — Pampita

"Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", dijo Pampita sobre la deuda que el ex Grupo Indalo tiene con todos los trabajadores de ShowMatch.

En ese contexto, en el marco del conflicto que mantienen los integrantes del programa con Ideas del Sur por los pagos atrasados de sueldo, la Revista Pronto difundió cuánto es lo que cobra Pampita por estar en el Bailando. No me parece una mala medida.

Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

Pampita aseguró que abandonará el programa, que finaliza el próximo 18 de diciembre, si no le pagan el dinero adeudado. "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", remarcó y anticipó que analiza renunciar antes de la final. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa.

Aún así, destacó que "todos seguimos trabajando. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", consideró.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo".

El conflicto que rodea a la producción de Marcelo Tinelli por la falta de pagos a sus empleados llegó también a los jurados de " Bailando por un sueño". "Esperemos que nos paguen urgente", cerró la novia de Pico Mónaco. Ayer lo dijo Polino, con el jurado estamos en cadena de oración.



Сomo este

Más reciente




Recomendado