U2 presenta "Songs of Experience": mensajes desde el corazón y la razón


Mundo

U2 presenta "Songs of Experience": mensajes desde el corazón y la razón

U2 presenta

Hoy, U2 estrenó el álbum de estudio número 15 de su carrera, "Songs Of Experience", producción que, antes de que estuviese disponible para todo el mundo, fue ubicado en la tercera ubicación de la lista de mejores discos del año que publicada anualmente la "Rolling Stone, ante el conocimiento de que el co-fundador y director de la publicación, Jann Wenner, mantiene una estrecha relación con Bono que ha repercutido en la valoración que le da a su trabajo".

El primer single fue You're The Best Thing About Me, y previamente se conoció The Blackout, el video en vivo del tema que también está incluido en el nuevo álbum.

"Songs of experience" fue grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles y se terminó a principios de este año 2017, donde aborda su temática desde la perspectiva de Brendan Kennelly, un poeta Irlandés, novelista y profesor emérito del Trinity College, quien le ofreció al líder de la banda, Bono un consejo: "Escribe como si estuvieras muerto", palabras que fueron la guía para que surgieran los 13 temas que hablan del legado y la idea de la mortalidad.

El resultado es una colección de canciones en la forma de mensajes íntimos a personas y lugares cercanos al corazón del cantante como la familia, los amigos, los fans y hasta él mismo. “Get out of Your Own Way” 5.

Este nuevo trabajo es complementario a Songs Of Innocence, lanzado en 2014.

Anton Corbijn con los hijos de algunos miembros de la banda, Eli Hewson y Sian Evans hacen parte de la portada del álbum que todos los fanáticos de la agrupación estaban esperando. “American Soul” 6. “Summer of love” 7. “Landlady” 11. “The Blackout” 12.



Сomo este

Más reciente




Recomendado