Mundo

U2 sorprende a sus fans en el metro de Berlín

U2 sorprende a sus fans en el metro de Berlín”

Bono y The Edge, de U2, sorprendieron este miércoles en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico en una estación de metro.

Bono y The Edge viajaron en el Metro para llegar a la estación de la Deutsche Oper; ahí, ante el asombro de todos, interpretaron tres de sus temas esta mañana.

La banda Irlandesa U2 se presento bajo la mirada atónita de cientos de viajeros que corearon sus clásicos Sunday bloody sunday y One, el concierto se realizó con la ayuda del gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG.

No todo el mundo pudo acceder a ese andén, por motivos de seguridad, pero para los pocos afortunados resultó una experiencia inolvidable.

Alrededor de 200 seguidores se subieron a bordo de un tren privado contratado por la discográfica de U2, Universal Music, para participar en un evento exclusivo con fin de promocionar el nuevo álbum de U2, "Songs of Experience".

Solo con una guitarra acústica, Bono abrió su sorpresiva presentación con 'Get out of your own way', tercer single de su nuevo disco, 'Songs of experience'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado