Tecnología

¿Usas grupos en WhatsApp? Esto te interesa

¿Usas grupos en WhatsApp? Esto te interesa”

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

La nueva función, según lo expresado por el medio antes mencionado, se llama "grupos restringidos", y no es más que una manera en la que los administradores podrán controlar minuciosamente las conversaciones.

Cabe destacar que el objetivo de estos cambios es concederles un mayor control a los administradores sobre el chat común, y brindarles herramientas para poder moderar lo que dicen los participantes.

Cuando un grupo está restringido y sólo los administradores pueden interactuar en él, un participante normal sólo puede leer los mensajes entrantes y no puede enviar mensajes. Otro botón dejaría que cada usuario pueda pedir turno para decir algo en el chat y el administrador se lo otorgaría. Los administradores podrán elegir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su foto y su descripción.

Mediante un botón especial podría "callar" a los participantes.

La opción de "mutear" el grupo también podría servir para dejar descansar a los integrantes durante la noche, evitando que ingresen mensajes fuera de las horas previstas.

Se trata de una actualización que por el momento solo se encuentra disponible en la versión beta 2.17.430 de Android.



Сomo este

Más reciente




Recomendado