Mundo

Video de senador de Oklahoma atrapado con menor en un hotel

Video de senador de Oklahoma atrapado con menor en un hotel”

Las impactantes imágenes muestran el momento en que los agentes llegan a un motel en el condado Moore, en Oklahoma, el 9 de marzo marzo de este año en la noche. En la grabación se puede apreciar cuando un oficial llama a la puerta de la habitación que ambos estaban ocupando.

"Es el Departamento de Policía de Moore, hombre". Solo necesitamos verificar que todo está bien.

Después se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera.

"Ahora, me estás preocupando, sal con las manos en alto", se escucha ordenarle.

Para sorpresa de muchos, sobre todo en las circunstancias en las que fue pillado con un menor de edad varón, el senador apareció una camiseta en la que estababa escrito Efesios 5:22, que se refiere al pasaje (Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor), la imagen de un sándwich y el letrero: Ahora ve y prepárame un sándwich.

Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años.

Sin embargo, aseguran que olieron marihuana y descubrieron una pequeña cantidad junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey.

"No puedo", respondió un oficial.

Las autoridades encontraron un intercambio de mensajes entre el exsenador y el adolescente, en los cuales él le ofrecía dinero a cambio de favores sexuales.

Shortey renunció en marzo tras su arresto y el jueves pasado se declaró culpable de los cargos a cambio de que los fiscales federales retiraran tres cargos de pornografía infantil contra él. Shortey podría ser condenado a diez años de prisión aunque hay quienes afirman que existen los suficientes cargos para que fuera cadena perpetua.



Сomo este

Más reciente




Recomendado