Medicina

Vuelve diversión a parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Vuelve diversión a parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec”

Asimismo, reconoció la decisión de la empresa Six Flags de mantener activa la planta laboral, integrada por más de 400 morelenses, a la vez que agradeció las acciones de solidaridad y atención a damnificados que el corporativo y sus trabajadores realizaron en comunidades afectadas por el sismo.

Las constantes visitas de Arriola al estado de Morelos, dónde es representante permanente del presidente Enrique Peña Nieto, han generado comentarios sobre la posibilidad de que el funcionario federal sea incluido en las listas plurinominales del PRI para la Cámara de Diputados o de Senadores, representando al estado de Morelos. También informó que el mercado de Oaxtepec será reconstruido.

Graco Ramírez afirmó que hoy Morelos tiene buenas noticias, como la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el más grande de Latinoamérica, y la Expo Ganadera Morelos 2017, que son parte de la reactivación económica de la entidad.

La rehabilitación se aprovechó para mejorar sus instalaciones que, ahora brinda en sus seis hoteles y cabañas, aire acondicionado, pantallas e Internet.Durante la reapertura, el director general del IMSS, Mikel Arriola, develó la placa conmemorativa del 53 aniversario de la inauguración del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Por otra parte, también fue reabierto Six Flags Hurricane Harbor, el cual estuvo nueve semanas sin servicio por trabajos de reparación de daños tras el temblor.

Precisó que los atractivos acuáticos (juegos) no sufrieron ninguna afectación y tampoco hubo daños estructurales, sólo se procedió a hacer algunas reparaciones.

En este primer día de actividades del parque, 220 damnificados de Jojutla, Zacatepec y Tlayacapan disfrutaron de los atractivos.

En tanto, en rueda de prensa, con el secretario ejecutivo de Ceagua, Juan Carlos Valencia y el director del Fideicomiso de Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual dieron detalles sobre lo que implica la intervención del tradicional balneario de Cuautla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado