Tecnología

WhatsApp: Con esta app podrás enviar archivos más rápido

WhatsApp: Con esta app podrás enviar archivos más rápido”

Google ha anunciado cambios en su servicio de navegación segura de Android, con el objetivo de hacer frente a aquellas aplicaciones que recopilan información del usuario sin su consentimiento.

Con ello, Google se convertirá en la marca más reconocida para los usuarios que experimentan por primera vez con móviles en países en desarrollo.

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios es que no tienen suficiente espacio de almacenamiento en sus smartphones.

Go Edition viene con un montón de apps predeterminadas que también se han optimizado, incluyendo una nueva experiencia de búsqueda llamada Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard y la herramienta de gestión de archivos Files Go lanzada recientemente.

Este lanzamiento, que ya está disponible para su descarga sin costo en la Play Store, forma parte de la estratégica de Google para conquistar los mercados de México, Brasil, India e Indonesia, en donde considera que se encuentran sus próximos mil millones de usuarios.

Por ello, Files Go permite liberar espacio al obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no se usan, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google, apuntó.

Encontrar archivos más rápido: No navegues más a través de 'laberintos' de carpetas. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente tus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentres exactamente lo que buscas.

Crea una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube. Asimismo, puede compartir archivos sin conexión y transferir directamente desde el teléfono del usuario al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias son encriptadas y se realizan a una velocidad de hasta 125 Mbps.



Сomo este

Más reciente




Recomendado