Cultura

Wisin rinde emocionante homenaje a su hija fallecida

Wisin rinde emocionante homenaje a su hija fallecida”

Sin embargo, el nombre del disco esconde uno de los momentos más difíciles para el cantante: la muerte de su hija Victoria a sólo días de haber nacido, producto de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

El referente urbano entregó su nuevo álbum como solista, que incluye las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna y Bad Bunny, entre otros. "Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar".

"Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver con eso".

"Victory" es su más reciente producción, que lleva el nombre de la niña, el cual, también asegura, es un nombre poderoso. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó a People en Español.

Ese hecho devastó al reguetonero y su esposa Yomaira Ortiz.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría". "Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel".

Para Wisin, 'Victory' es más que un álbum, es un homenaje a su pequeña hija fallecida, víctima de una enfermedad congénita.

Inspirado en su hija, Wisin lanza su álbum y graba un video con Yandel y Daddy Yankee.



Сomo este

Más reciente




Recomendado