Tecnología

YouTube | El día que Perú venció a Francia con gol de Oblitas

YouTube | El día que Perú venció a Francia con gol de Oblitas”

La selección peruana se medirá contra Francia en el Mundial Rusia 2018, un rival al que ya venció en una ocasión, aunque fue hace 36 años, según podemos recordarlo a través resúmenes del partido que en la actualidad circulan en YouTube. El único enfrentamiento previo entre ambas escuadras, fue el 28 de abril de 1982 y ganó la Bicolor con golazo de Juan Carlos Oblitas en el Estadio Parque de los Príncipes. "Voy a saber más cosas de Perú, lo que han hecho en las eliminatorias y pienso que Perú hará lo mismo".

De acuerdo con la información de la FIFA, Perú y Francia solo se han enfrentado una vez en toda su historia futbolística. La 'Bicolor' hizo una campaña denominada "De los tres Continentes" y también jugó con Argelia, Hungría e Italia. Esto se reflejó en el gol de triunfo, marcado al minuto 70 cuando Juan Carlos Oblitas de tiro cruzado venció la resistencia de Jean-Luc Ettori tras un impresionante pase Cueto.

El equipo maravilla tuvo brillantes participaciones en sus encuentros; sin embargo, no avanzó más allá de la fase de grupos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado