Tecnología

Youtube intensificará la revisión del contenido de videos en 2018

Youtube intensificará la revisión del contenido de videos en 2018”

Susan Wojcicki, presidenta ejecutiva de YouTube, dijo en una publicación el lunes por la noche que aumentará la cantidad de empleados que revisan el contenido a más de 10 mil para la revisión del sitio con la finalidad de mejorar las políticas de privacidad en el 2018.

En respuesta, YouTube eliminó cientos de cuentas, más de 150 mil videos de la plataforma y desactivó comentarios en más de 625 mil videos dirigidos por presuntos depredadores de niños.

Wojcicki dijo que la compañía aplicará las lecciones que aprendió durante su lucha contra los videos violentos y extremistas, y que las pondrá en práctica con otros videos "problemáticos".

Aparentemente, varios anunciantes habían quitado su publicidad de YouTube en las últimas semanas como resultado de reportes que indicaban que había videos que mostraban daños a los niños, discursos de odio y otras cuestiones.

Cerca de 250 anunciantes indicaron este año que boicotearían a YouTube debido a los videos de extremistas que promovían el odio y la violencia. Por el momento, los creadores necesitan al menos 10,000 vistas para poder ganar dinero publicitario, pero parece que la plataforma también ampliará su equipo de revisores para examinar canales y videos y "garantizar que los anuncios solo se publiquen donde deberían".

YouTube apostará por nuevas regulaciones en contenido. Segundo Enfoque
YouTube apostará por nuevas regulaciones en contenido. Segundo Enfoque

"Queremos que los anunciantes tengan la tranquilidad de que sus anuncios se presentan junto a contenido que refleja los valores de su marca", dijo Wojcicki. También hay un video sobre una teoría de conspiración que fue publicado en YouTube un día después de la masacre de octubre en Las Vegas.

Google activó equipos de confianza y seguridad en YouTube.

Ante esto, Youtube anuncia que desde junio han estado revisando poco más de dos millones de videos con el fin de identificar contenido extremista, la intensión de hacer de manera manual ayudará para que la inteligencia artificial aprenda a identificarlo y eliminarlo más adelante.

Google retiró su popular servicio de videos YouTube de los aparatos Fire TV y Echo Show de Amazon por un pleito cada vez más grande que ha dejado a los clientes en medio del fuego cruzado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado