Mundo

Alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba”

El alerta por tormentas fuertes que emitió el SMN para la madrugada de este viernes dejó una lluvia de apenas 4 milímetros. Esto significa que los efectos de las altas temperaturas sobre la salud son entre moderados y altos. Condiciones algo inestables y desmejorando. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

Al respecto, el informe indica que "el rápido desplazamiento de un frente frío sobre el área de cobertura provocará, a partir de esta noche, un cambio en la dirección del viento al sector sur con velocidades estimadas entre 30-50 km/h, con ráfagas".

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que este viernes estará nublado y caluroso durante el día y que habrá una tormenta pasajera.

Un mercurio elevado en las primeras horas le fue dando paso a la inestabilidad, de carácter marcado, y la llegada de lluvias y tormentas aisladas se hizo realidad.

Sábado 13: Mínima 26º Máxima 29º.

El Servicio Meteorológico pronosticó que las tormentas serán más intensas esta noche.

Domingo 14: Mínima 17º Máxima 29º. Inestable con probables precipitaciones por la mañana, luego mejorando con cielo con nubosidad variable.



Сomo este

Más reciente




Recomendado