Mundo

Aprehenden al ex alcalde de Tlapa Willy Reyes Ramos

Aprehenden al ex alcalde de Tlapa Willy Reyes Ramos”

La detención del acusado se logró por la coordinación de a Policía de Investigación Ministerial adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort そして Huamuxtitlan.

Por su presunta responsabilidad en los homicidios de un exdiputado federal y su chofer, ocurridos en septiembre de 2011, la Fiscalía General de Guerrero (FGE) informó que se giró orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos.

El asesinato ocurrió el 4 de septiembre de 2011 en la carretera federal Tlapa-Puebla, en el punto conocido como puente Encajonado, cuando el acusado era presidente municipal.

El exprocurador Alberto López Rosas inició la investigación del crimen con base al testimonio de cuatro personas: ex mando de la policía de Tlapa, un ex policía ministerial y dos sicarios.

El juicio fue presentado por el entonces ex subprocurador de Procedimientos Penales, César de los Santos Mendoza y la Comisión Instructora del Poder Legislativo que en ese tiempo estuvo presidida por Marco Antonio Leyva Mena, actualmente presidente municipal con licencia de Chilpancingo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado