Mundo

Arropa PAN a primo de Karime Macías para candidatura a diputación

Arropa PAN a primo de Karime Macías para candidatura a diputación”

Así lo indicó la revista Proceso y detalló que uno de ellos es Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías, quien buscará competir por una diputación federal en Movimiento Ciudadano por la coalición Veracruz al Frente.

El actual el Mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes, logró frenar la operación a través de un amparo. También ha militado en el Revolucionario Institucional (PRI) y en el Verde Ecologista (PVEM); ahora, es el actual dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en dicho municipio, mismo pretendía gobernar en las elecciones pasadas.

Yunes Márquez aceptó que este personaje abandere la alianza pese a que su padre Miguel Yunes Linares lo señaló al inicio de su gobierno de corrupto pues Javier Duarte, le adjudicó de manera irregular un terreno de 20 mil metros cuadrados.

La cadena de diarios, propiedad de los hermanos Eduardo y Francisco Sánchez Macías, ha despedido a docenas de empleados y cerrado varias oficinas con el pretexto de la falta de recursos oficiales para seguir costeando los proyectos editoriales.

El daño patrimonial que dejó el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz es de más de 16 mil millones de pesos, de los cuales mil 994 millones 621 mil 354.92 pesos corresponden a Comunicación Social, cifra acumulada tan sólo en 2015. "Aquí hay uno de ellos, Eduardo Sánchez Macías, que será nuestro candidato a diputado federal y estoy convencido de que, con la unión de fuerzas aquí en Martínez de la Torre, saldremos victoriosos".

En redes sociales figura Yunes Márquez alzando las manos a las manos a Sánchez Macías.

Supuestamente el precandidato por el PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del Gobernador, fue quien destapó este miércoles al primo de Karime, quien se encuentra "refugiada" en el Reino Unido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado