Mundo

Asesinan a joven que intentó evitar que violaran a su hermana

Asesinan a joven que intentó evitar que violaran a su hermana”

En Tuxpan, Veracruz, un joven de entre 19 y 20 años de edad, fue asesinado cuando trato de impedir que su hermana de 14 años fuera violada.

Cuenta la madre de la víctima que su hijo fue asesinado por defender a su hermana de 14 años, quien fue atacada por sujetos cuando se dirigía en compañía de este, a su escuela.

Los delincuentes sujetaron a la menor y a su hermano y los llevaron a un terreno baldío.

La joven dijo a la policía que al paso les salieron tres sujetos desconocidos que los tomó por la fuerza, los arrastró hasta un pastizal donde habrían abusado sexualmente de ella.

Mientras los hombres abusaban sexualmente de la menor, el joven trató de impedirlo, pero fue asesinado con disparos de armas de fuego.

Tras los hechos, policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal del Ejército, acordonaron la zona para que policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas, efectuaran las labores de levantamiento del cadáver, trasladándolo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta localidad, donde le practicaron la necropsia. Por su parte, corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado