Medicina

Asesinan a tiros a exalcalde de Mixquiahuala, Hidalgo, ya su hijo

Asesinan a tiros a exalcalde de Mixquiahuala, Hidalgo, ya su hijo”

Miguel Ángel Licona Islas, expresidente de Mixquiahuala, municipio del estado de Hidalgo, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez de 39 años de edad, fueron ejecutados a balazos en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaban ambos, ubicado en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del centro de este municipio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

General de Justicia del Estado de Hidalgo ya inició investigaciones pertinente pero no ha brindado más detalles.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de fueron encontrados por trabajadores que laboran en el lugar.

Luego de que al término del año pasado se viera el asesinato contra el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez, y del diputado perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl Galindo, se ha presentado otro caso de homicidio contra un político.

Licona Islas era cirujano gastroenterólogo y fue el primer director del Hospital General de Pachuca en 1978. El exalcalde de Mixquiahuala, quien militaba en el Partido Revolucionario Institucional, es el último de una lista que suma nueve ediles, exalcaldes y otros funcionarios y políticos que perdieron la vida de forma violenta los últimos días en México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado