Medicina

Asesinan a un periodista en Coyoacán tras asalto

Asesinan a un periodista en Coyoacán tras asalto”

El diario mexicano El Universal publicó el sábado en su página web que uno de sus editores, de nombre José Gerardo Martínez, fue asaltado y asesinado la madrugada del sábado en Coyoacán.

El lesionado de 35 años fue llevado al área de urgencias del hospital de Xoco donde le diagnosticaron lesión por arma de fuego a nivel abdominal.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, el periodista fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca.

Antes de morir, José Gerardo Martínez le dijo a la policía que dos sujetos lo habían agredido con una pistola para robarle sus pertenencias.

El diario mexicano El Universal reportó la muerte de uno de sus editores en un robo en Coyoacán.

El Universal indica que las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

La Procuraduría inició el protocolo de acompañamiento en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una cédula multidisciplinaria de atención sicológica, médica y de trabajo social a los familiares del agraviado.

La dependencia capitalina informó que continuará con las investigaciones, ubicando a posibles testigos y analizando el material de las cámaras de video vigilancia de la zona, con el fin de esclarecer el ilícito y evitar la impunidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado