Cultura

Atacan a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona

Atacan a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona”

El productor de Hollywood en decadencia Harvey Weinstein, fue atacado el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

En las cercanías del centro de rehabilitación The Meadows, se grabó un vídeo publicado por TMZ, que trae a Weinstein de vuelta al centro de la polémica. Entonces, le dio dos cachetadas y le gritó: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

El hombre lo abofeteó dos veces en la cara con la palma de su mano gritándole "Vete de aquí, pedazo de m ..." sin dar tiempo de defenderse al controvertido cineasta que se retiró sin presentar ninguna denuncia. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto. Uno de ellos afirmó amar sus películas, mientras que el otro le solicitó una fotografía, petición a la que Weinstein se negó.

Ambas partes están de acuerdo ... la persona que filmó el incidente le preguntó a Weinstein si quería llamar a la policía, pero Weinstein lo rechazó y todos se fueron del restaurante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado