Tecnología

Barcelona aplasta al Celta en la Copa del Rey

Barcelona aplasta al Celta en la Copa del Rey”

Barcelona, que había empatado 1-1 en la ida en Vigo, sacó este jueves el equipo de gala con Messi, Suárez o Andrés Iniesta, que no habían estado en la ida para cerrar en apenas media hora la eliminatoria.

En la previa todo lucía un partido equilibrado, pero el Celta terminó el primer tiempo sin disparar ninguna vez al arco y fue sometido por el Barcelona que lo obligó a tener la pelota solamente el 30 por ciento del partido.

Cuando concluía el partido, el mediocentro croata Ivan Rakitic completó el 5-0 en el minuto 87 del encuentro. La otra es una lectura mucho más coral, más trascendente y que queda eclipsada por la maravillosa exhibición del argentino, que ha hecho de su asociación con Jordi Alba la pareja más definitiva desde que se conocieron Han Solo y Chewbacca. Pero no tuvo inconvenientes y se fue al descanso ganando 4-0 por un doblete de Messi y los restantes de Jordi Alba y Luis Suárez.

Apenas dos minutos después, el argentino, auténtica pesadilla de la defensa celtiña, pasó sobre Alba, que le devolvió el esférico para que Messi volviera a sorprender a Sergio (15).

En el encuentro de ida, los dirigidos por Ernesto Valverde rescataron un empate (1-1) en el Estadio de Balaídos por lo que saldrán a su campo con la consigna de llevarse la victoria para la alegría de su hinchada. PT), con asistencia del astro, y el delantero uruguayo Luis Suárez (31m. Bastó que Lionel Messi se enchufara un rato para que el dueño de casa pusiera ambos pies en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta en el Camp Nou.

De está manera, el Barcelona tendrá que medirse por los cuartos de final ante el Atlético de Madrid del 'Cholo Simenone.



Сomo este

Más reciente




Recomendado