Mundo

Bardas pintadas en Venezuela son por "guerra sucia": Obrador

Bardas pintadas en Venezuela son por

"Se va a intensificar la guerra sucia, por ejemplo, aparecieron en Venezuela pinturas que supuestamente pintaron a favor de su paisano", explicó el tabasqueño en un mitin en Misantla, Veracruz. La campaña de guerra sucia del 2006, en las elecciones presidenciales, inició con varios spots advirtiendo que el entonces exjefe de Gobierno capitalino y candidato del PRD convertiría a México en una Venezuela.

"Luego dicen cuidado porque los de Morena son antirreligiosos cuando hay miles de católicos y miles de evangélicos", agregó.

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó. Nada ni nadie lo impedirá: "el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", expresó.

De acuerdo con El Universal, según se ha difundido en sitios de Internet de Venezuela, las pintas están firmadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tienen el lema: "Alerta que camina, López Obrador es Revolución Mexicana". "Es un reclamo fraterno a los medios de información, respetuoso, cariñoso", dijo López Obrador.

"Desde hace meses ya se conocía la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano", indicó el portal Venezuela al Día.

Asimismo, advirtió que un eventual triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador generaría crisis, desconfianza, endeudamientos, desempleo y una devaluación de más de 10 por ciento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado