Cultura

Bayern Munich derrota de visita 3-1 a Bayer Leverkusen

Bayern Munich derrota de visita 3-1 a Bayer Leverkusen”

El director técnico del Bayern Múnich aplaudió la exhibición del cuadro de Arturo Vidal en el inicio de la segunda rueda de la Bundesliga, donde su equipo se impuso por 3-1 al Leverkusen de Charles Aránguiz como visitante.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno. Asistencias, ya son cinco; hoy realizó una, en favor del francés Franck Ribéry.

Los bávaros derrotaron al Leverkusen, como visitantes, y establecieron una diferencia de 14 puntos sobre Schalke, su inmediato perseguidor.

Este viernes el Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich en una nueva fecha del fútbol alemán, destacando el partido personal que disputarán el Príncipe Charles contra el Rey Arturo.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca.

El primer tanto del partido fue del francés Ribery, a pase de James Rodríguez también en un gran ejecución al minuto 59, mientras que el primer tanto fue del español Martínez al minuto 32. El Leverkusen en los primeros minutos había tejido un par de contragolpes, que no llegó a definir, ya había tenido una ocasión con un remate de cabeza de Dominique Kohr en un saque de esquina. Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusen estuvo en dos ocasiones cerca del empate.

Sobre el final, James acabó con cualquier tipo de ilusión de los dueños de casa luego de marcar un exquisito tiro libre - por encima de la barrera- desde la media luna.



Сomo este

Más reciente




Recomendado